SERVICIO DE BÚSQUEDA DE VEHICULOS A LA CARTA

En NEW CARS ASTURIAS, gestionamos la búsqueda de vehículos a la carta, es decir, localizamos por tí, el coche que estás buscando, en función de los parámetros que nos indiques en el siguiente formulario, solo tienes que indicarnos que es lo que quieres y nosotros nos encargamos de todo.

Una vez recibamos la solicitud, contactaremos contigo lo antes posible, para verificar las características del vehículo y nos pondremos manos a la obra.

  • Somos expertos en este tipo de gestiones
  • Garantizamos la operación
  • Realizamos todo el proceso de la forma más rápida

RATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES

Datos del responsable del tratamiento: 

Identidad: New Cars Asturias Sociedad Limitada. – CIF: B74406562

Dirección postal: Fuertes Acevedo 132, 33006 Oviedo Asturias

Teléfono: 984062268 – Correo electrónico info@newcarsasturias.com

En newcarsasturias.com tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en newcarsasturias.com se están tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante New Cars Asturias Sociedad Limitada., Fuertes Acevedo 132, 33006 Oviedo Asturias o en la dirección de correo electrónico info@newcarsasturias.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.